fredag 9 mars 2012

Johanna

Hola soy Johanna tengo 14 años vengo del Perú. Mi idioma materno es el español. Vivo en Suecia desde hace un año i medio. Me gusta jugar al futbol en el verano y me gusta salir con mis amigos a dar un paseo.


El primer dia que llegue al colegio me encontre con una compañera muy amable ella se llama Klara con ella me la pasaba muy bien.
Mi segunda amiga fue Meh y lo sigue siendo. Ella tambien es muy amable conmigo ella estuvo con migo en las buenas y en las malas yo con ella me divierto mucho me la paso muy agusto.
Mi tercera amiga ella se llama Sofia ella es muy especial para mi ella es como una hermana para mi, yo con ella siempre me la paso muy contenta. Siempre nos reimos de todo y paramos creando palabras que no existen.
Mi amigo Marcus es un chico muy amable que con la mirado te da seguridad de una amistad. Con el me la paso muy divertido.

Inga kommentarer:

Skicka en kommentar